Escritora y digital marketing manager

MIS LIBROS

MIS LIBROS

Me encontré y aprendí quién soy escribiendo mi primer libro Indelebles en el tiempo y un año y medio después llegó el segundo, Me regalo puntos suspensivos, donde continuó mi crecimiento, mi yo más introspectivo.

De la poesía y la prosa poética, a la narrativa en mi diario Presentes de un porvenir, la captura de instantes cotidianos cargados de reflexión que cuenta la historia de muchos en la que sentirse identificados.

 

¿Quieres un ejemplar de alguno de mis libros?

Aquí tienes la sinopsis de cada uno de mis libros y los enlaces para poder adquirirlos, ya sea en formato papel o e-book.

Si mis letras llegan a tus manos, me encantará conocer tu opinión.


“Indelebles en el tiempo”:

Los recuerdos son imborrables, porque de algún modo fueron importantes. Si olvidas no aprendes lo que aquello, bueno o malo, te enseñó.

Aquí tienes mi historia, tu historia, y la de otros muchos que entregamos nuestro corazón sin condiciones, que amamos sin límites, que tropezamos con la desilusión y el desengaño, y que aprendimos a cicatrizar cualquier herida para sentirnos de nuevo vivos.

Un paseo por los sueños, el dolor, la incertidumbre y la autoestima.

Unos versos sin métrica, llenos de rebeldía.

Editorial: ViveLibro – 5ª Edición.

Género: Poesía, relatos, prosa poética.

 

Hazte con él en:

 


“Me regalo puntos suspensivos”:

“Signo de puntuación (…) que se emplea para indicar que el sentido de la oración no queda completo o para indicar temor, suspense, duda o bien algo inesperado y extraño”.

Lo que llevamos dentro, lo que escondemos, lo que callamos…

Un espacio con tres peldaños, donde sentarnos, donde impulsarnos, donde mirarnos…

Me regalo una pausa para conocerme,  quererme y crecer.

Y a ti… A ti te regalo mi diario. Encuéntrate.

Editorial: ViveLibro – 3ª Edición

Género: Poesía, relatos, prosa poética.

 

Hazte con él en:


“Presentes de un porvenir”:

¿Qué es el presente sino un compendio de instantes ¿Cuántos minutos caben en un abrazo que no queremos que acabe? ¿Cómo se mide el tiempo, por todo lo que ya no vuelve o por aquello que está por llegar? La incertidumbre del futuro es lo que produce la nostalgia del pasado.

Presentes de un porvenir es el diario de una historia atemporal vivida a destiempo. De un presente con miedo al pasado y el ansia enferma de un futuro que no se alcanza con las manos. De esa distancia que duele, de la responsabilidad que acecha constante. De un minutero que avanza inexorable.

Decía David Foster Wallace que todas las historias de amor son historias de fantasmas. Hay que tener cuidado con las historias, porque hay que vivirlas en el momento adecuado. De lo contrario, se pudren en el cajón o, peor aún, en nuestras cabezas.

«Aquí, en estás páginas, hay madera para construir puentes con lectores futuros y pasados. Y justo eso es este artefacto: verdad, nexo y ensoñación».
Davile Matellán

 

Editorial: Hilatura

Género: Poesía, relatos, narrativa.

 

Hazte con él en:

(copia y pega cada enlace en tu navegador)

  • Hilatura Editorial (dedicado): https://bit.ly/3IwF0tZ 
  • Casa del libro: https://bit.ly/3JyJHoA 
  • Amazon: https://amzn.to/3s1Ia3v

 


Dispongo de algunos ejemplares de Presentes de un porvenir que puedo dedicar y enviar personalmente con una tarjeta ilustrada y envoltorio de regalo. Si quieres un ejemplar dedicado, puedes contactar conmigo a través de mis redes sociales o en este correo:

contacto@estefaniatoroinfo.com