Escritora y digital marketing manager

Quién soy

Quién soy

Escritora, Redactora SEO y Social Media Manager.

Soy madrileña y alicantina de adopción, aunque mi hogar son las personas, y sus abrazos el lugar donde siempre vuelvo.

Tengo un graduado superior en Administración y finanzas y curso completo de PixelPro de Community Manager e Instagram. Pero entre tanto entrenamiento de ingenio y resolución descubrí que lo que más me apasiona es escribir, por lo que añadí a mi experiencia un Taller de Escritura Creativa en Crehana y otro intensivo de narrativa y nocela en Escuela de Esritores.

Soy autónoma Freelance para empresas como SeoInnova o HardManiacos; en mi trabajo como Social Media y Redactora SEO me gusta ayudar a personas a conseguir sus objetivos a nivel profesional, y empatizar con otras a nivel emocional a través de mis letras.

Siempre he tenido incontables inquietudes, me he movido por el impulso de las letras y todo tipo de arte, del pensamiento crítico, de conocer lo desconocido y disfrutar. Soy el Joie de vivre hecho mujer, creo en el placer del día a día, la intensidad de sus pequeñas cosas y en la revolución de lo cotidiano.

Para llegar a ser quien soy tuve que caerme y perderme, levantarme y reinventarme, muchas veces. Me encontré y aprendí quién soy escribiendo mi primer libro Indelebles en el tiempo y un año y medio después llegó el segundo, Me regalo puntos suspensivos, donde continúo mi crecimiento, mi yo más introspectivo.

Día a día sigo con nuevos proyectos, cursos y retos, siempre aprendiendo y construyendo.

¿Quieres conocerme y descubrir qué puedo hacer por ti? Puedes contactar conmigo de las siguientes maneras: